Al momento

Deportes

Sergio Pérez quiere regresar a ser el mejor

El mexicano Sergio Pérez, de Racing Point Force India, indicó que su deseo es regresar a ser el mejor del resto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El mexicano Sergio Pérez, de Racing Point Force India, indicó que su deseo es regresar a ser el mejor del resto.
Después del carrusel emocional que había atravesado durante las últimas semanas, con su escudería en venta, antes de cambiar de propiedad, ampliar el nombre; y, finalmente, firmar una brillante actuación en Bélgica, donde ambos pilotos arrancaron desde la segunda fila y él acabó quinto, justo por delante de su compañero, Esteban Ocon.
Not a bad return to action after the summer break… #BelgianGP pic.twitter.com/4qxcThVvrl? Racing Point Force India F1 (@ForceIndiaF1) 26 de agosto de 2018
“Esperamos tener un automóvil competitivo, como el que tuvimos en Spa. Y al ser esta pista bastante parecida deberíamos serlo”, dijo el “Checo”.
“Queremos volver a ser los mejores de entre el resto”, al referirse en quedar por detrás de los tres monstruos, Mercedes, Ferrari y Red Bull.
A dominant victory for Sebastian Vettel in Spa!Both @ForceIndiaF1’s in the top 10 ????#BelgianGP ???????? #F1 pic.twitter.com/rqaNIw0kHY? Formula 1 (@F1) 26 de agosto de 2018
El mejor recuerdo del mexicano en Monza fue en 2012, cuando acabó segundo a bordo de Sauber.
“Fue una gran carrera, ya que logré subir al podio, con unas muy buenas últimas vueltas, ganando aquí a los dos Ferrari. La verdad es que subir al podio aquí es algo siempre muy especial”.
???????????????? https://t.co/ErhuFfuDxu? Sergio Pérez (@SChecoPerez) 26 de agosto de 2018
“Fue maravilloso ver a todo el mundo tan contento, después de tantas tensiones; sin saber qué iba a pasar con sus puestos de trabajo. Todos acabamos muy contentos con los resultados que logramos”, explicó “Checo”. “Todo sigue igual”.
“Tengo contrato en vigor y seguiré buscando lograr los mejores resultados que pueda e intentaré sumar el mayor número de puntos posibles”.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.