Al momento

Sinaloa

Piden a policías ser más cuidadosos con su equipo de trabajo

El presidente de la Comisión de Seguridad en el Cabildo de Guasave indicó que todos los servidores públicos deben cuidar las herramientas que se les proporcionan

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- A ser más cuidadosos con el equipo que se les proporciona para evitar extravíos o daños que afecten el servicio que se le brinda a la población pidió a los elementos de la Policía Municipal, Marco Antonio Ramírez Armenta. El regidor del Partido Revolucionario Institucional y presidente de la Comisión de Seguridad en el Cabildo dijo que todos los servidores públicos están obligados a proteger los recursos materiales que se les otorgan para desempeñar sus funciones públicas.
 ?Todos los que somos servidores públicos se debe estar al cuidado de su trabajo y muy pendientes de cuidar sus herramientas de trabajo para ser más eficientes cada día en sus funciones, deben ser más cuidadosos a cada momento de la herramienta que les sirve para el desarrollo de sus tareas diarias,? expresó.
El edil priista señaló que seguramente el teniente coronel Miguel Ángel Martínez Catana, director general de Seguridad Pública, ya conminó a los elementos de la corporación a extremar los cuidados con el equipo de trabajo que se les proporciona para el desempeño de sus funciones.
El pasado domingo a través de las redes sociales se pidió el apoyo de la población para localizar un radio matra que fue extraviado por un agente de la Policía Municipal durante sus recorridos de vigilancia.

LM/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.