Al momento

Deportes

Está suspendida reconstrucción de la Cancha 4 de Los Mochis

Para el 20 de mayo quedaría terminada, pero en pleno agosto la obra sigue paralizada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Prácticamente están paralizadas desde hace meses las labores de reconstrucción de la Cancha 4 de la emblemática primaria ?María Elena Vizconde?, obra que se había anunciado que para el 20 de mayo pasado quedaría terminada pero ya es agosto y la obra no avanza, lamentó el director, Eugenio Jaime Miranda.
  ?Prácticamente está detenida la cancha 4, ha habido distintos factores, que no llegaban los recursos, que no se depositaban los recursos, me enteré hace poco que al gobierno se le habían entregado 87 millones para la culminación de obras, que ya había bajado el recurso y yo tengo toda la ilusión en que entre esos 87 millones, los 8 ó 9 millones que corresponden a la obra de la construcción de la cacha logren culminarse?, dijo.
  Citó que incluso ya sufrieron un robo, por lo cual ya tomaron medidas preventivas.
  ?Dado que se abrió un área para acceso de materiales se descuidó la seguridad y se robaron una tubería de cobre que abastecía de agua a oficina la supervisión escolar?, externó.
 Invitó al presidente municipal Arturo Duarte García a que se dé una vuelta por la escuela para que verifique el poco avance de la obra de reconstrucción que puso en marcha desde febrero pasado.
  AA/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.