Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Hace GAP 2 planteamientos a Carlo Mario

Aclaran asistencia de Everardo Angulo a su registro, que fue a título personal y en el marco del diálogo con el candidato

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Al aclarar que su asistencia al registro de Carlo Mario Ortiz Sánchez fue a título personal y no como vocero del Grupo de Auténticos Priistas, Everardo Angulo Valle reveló que han hecho dos planteamientos al candidato a la alcaldía para estar en condiciones de valorar al interior del grupo el brindarle el respaldo. 
Indicó que en el momento que Ortiz Sánchez acepte esos planteamientos se iniciará un diálogo entre los integrantes del GAP para determinar el posible respaldo a su intención de reelegirse.
?De arrancada dos cosas, primeramente que se le diera al grupo la legitimidad que necesita que se le dé por parte del partido a nivel estado y nivel local y lo otro que él en un momento determinado pidiera disculpas por haberse equivocado cuando se fue en el 2010, nosotros hicimos el planteamiento, no se ha dado y no se han resuelto las cosas?.
Reveló que precisamente un día antes de que Carlo Mario se registrara ante las autoridades electorales se reunió con él para dialogar sobre estas propuestas y en ese marco recibió la invitación a acompañarlo y lo aceptó pero de ninguna manera como representante del GAP.

?En ningún momento fui a nombre del grupo, fui a título personal, y desde luego que ante esto no me escondí, estuve ahí a la vista, y eso, se aprovechó la oportunidad para que algunos me señalaran, me hicieran escarnio de mi persona, no es así las cosas como se plantearon, yo en ningún momento puedo dar la espalda a mi grupo, fui al registro de él, cosa que el grupo, en un momento determinado se sintió molesto y me hizo el reclamo, yo al grupo le contesté?.

Angulo Valle dijo que tiene un sentido de pertenencia con el grupo y con el partido, por eso cuando se hizo mofa de su asistencia al registro se sintió ofendido porque no hay ningún acuerdo con Carlo Mario y tan no lo hay que las acciones del grupo en desacuerdo con su reelección se mantienen inalterables y están a la vista de todos.
DEG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.