Guasave, Sin.- Que las nuevas autoridades municipales tomen cartas en el asunto pide la iniciativa privada ante el caso del padre que fue arrestado frente a su hijo de 10 años y que fueron llevados en conjunto a la barandilla.
Alberto Angulo, presidente de ejecutivos de ventas y mercadotecnia, dijo que la sociedad en general está enterada del hecho y que no lo ven favorable, por lo que agregó que el actuar de los elementos preventivos amerita un llamado de atención.
“Es un caso que todos lo vimos en las redes sociales, no lo miramos bien y ojalá que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y si se note que están trabajando en eso, yo creo que sí es muy importante, todavía más por la cuestión de que son niños”, precisó.
Consideró que el hecho de que el Centro de Justicia Penal esté ubicado en Angostura abona a que en muchos de los casos como este y otros no se denuncien por el costo que implica.
Así lo indicó previo a una rueda de prensa para invitar a la fiesta blanco y negro a realizarse en el club de leones el próximo 30 de noviembre, misma que tendrá un costo de 300 pesos por persona y con lo recaudado adquirir juguetes para los niños pobres que serán entregados poco después del 6 de enero.