Al momento

Deportes

Inician guindas juegos de pretemporada en Arizona

Este viernes y sábado se enfrentarán a Naranjeros de Hermosillo y para el domingo se medirán ante los prospectos de los Atleticos de Oakland

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los Tomateros de Culiacán iniciarán la parte fuerte de su preparación rumbo a la Temporada 2016-2017de la Liga Mexicana del Pacífico, con los juegos de pretemporada, serán seis en total los que disputarán Tomateros en tierras estadounidenses y uno más en Cananea, Sonora; todos estos como parte del Fiesta Mexicana de Béisbol. Para los primeros tres choques, los guindas contarán con sus dos recientes incorporaciones, Maxwell León y Rico Noel, el manager guinda, Lino Rivera, comentó que será una preparación muy importante y hay que ir poco a poco para llegar al cien por ciento al arranque de la temporada.
?Es una temporada muy corta, se necesita comenzar bien y nosotros estamos bien para enfrentar los juegos de pretemporada. Después, paso a paso lo estaremos para la temporada?, comentó el estratega guinda.
Para este viernes, Lino Rivera, mandará a la loma de los disparos a Marco Camarena, quien se medirá a los Naranjeros de Hermosillo, para el sábado contra los mismos Naranjeros, el encargado de subir será Francisco Campos y ante los prospectos de los Atléticos de Oakland, lanzará Héctor Daniel Rodríguez el día domingo.
?Vamos a evaluar a los muchachos que buscan un lugar en el club, quiero tener a todo el mundo listo por si alguien viene más tarde, no está listo o hay algún lesionado; le voy a dar juego a todo el mundo, le voy a dar una oportunidad real a las personas que vienen a hacer el equipo y ver a las nuevas adquisiciones, tratar que se conjunten rápido con mi persona, como vamos a jugar béisbol, tal vez si perdemos no sea importante, pero vamos a tratar de jugar en equipo desde el primer juego de pretemporada?.
El encuentro de este viernes está programado para iniciar a las 19:30 horas del estado de Arizona, 20:30 hora de Sinaloa.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.