Al momento

Sinaloa

Convoca Coparmex a empresarios a ampararse contra ISN

El organismo en Guasave indica que los interesados ya pueden acercarse a sus oficinas para recibir la asesoría necesaria

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- A ampararse contra el aumento de hasta el 100 por ciento en el Impuesto Sobre Nómina porque es inconstitucional, convocó a los empresarios la presidenta de Coparmex Guasave, Nubia Yazmín Puentes Llanos. Dijo que ante la inminente reforma a la Ley de Hacienda del Estado de Sinaloa donde se aumenta considerablemente este impuesto, los centros empresariales de Mazatlán, del sur de Sinaloa, del Valle del Fuerte, de Guasave y Sinaloa son los que a partir de este día lanzan la convocatoria para todos los interesados sean o no agremiados de esta confederación.
?A todos los patrones formales, incluyendo los de reciente o próxima creación que se presenten a nuestra respectivas oficinas para efectos de incorporarse a la interposición de juicio de amparo en contra de este impuesto, tanto contra el aumento de la taza como de origen?, señaló.
Criticó el actuar de los diputados, y consideró que sólo buscan que la ciudadanía pague los platos rotos cuando es responsabilidad del gobierno los malos manejos de recursos.
?Nos quieren hacer pagar los platos rotos de ellos y al final pues ellos quieren quedar bien diciendo que están tomando la mejor decisión, la cual no es correcta?.
??es una manera muy sutil de decir que van a pagar las deudas de lo que se debe y hacer más de los que según se tiene programado?, precisó.
Agregó que los respaldan un grupo de abogados de esta confederación y que es importante sumar esfuerzos para decirles a los legisladores que lo que hicieron no es correcto.
Puntualizó que la demanda deberá interponerse dentro de los 30 días siguientes a la entrada de la vigencia del decreto donde se incrementa la taza a pagar y en el que podrá participar cualquier patrón formal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.