Al momento

Deportes

Checo puso fin a su buena racha y termina 13 en GP de Mónaco

El piloto mexicano partió desde la séptima posición pero un toque con Toro Rosso le complicó.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mónaco.- El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, finalizó en la posición 13 y le puso fin a su buena racha de 15 carreras consecutivas sumando, en el Gran Premio de Mónaco. Y es que hubo un toque entre Checo y Danil Kvyat, conductor de Toro Rosso, cuando estaban en zona de puntos.
El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, se impuso en el GP, su tercera victoria de la temporada en Fórmula 1, y se afianza como líder del mundial de la categoría.
Vettel superó a su compañero finlandés Kimi Raikkonen, que había partido desde la ‘pole’, y el australiano Daniel Ricciardo completó el podio. Al pie del podio se quedó el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que entró por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull).
En la clasificación del Mundial, Vettel aventaja a Lewis Hamilton, que acabó séptimo (detrás del español Carlos Sáinz Jr) después de partir de la posición 13 de la parrilla de salida.
El británico Jenson Button, que sustituyó en Mclaren al español Fernando Alonso (que correrá este domingo las 500 Millas de Indianápolis), no acabó la carrera al chocar con el alemán Pascal Wehrlein (Sauber) en la vuelta 68, un accidente que obligó a salir al coche de seguridad.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.