Al momento

Deportes

Sufre fractura Canelo Álvarez, cancelan pelea en diciembre

De acuerdo a Golden Boy Promotions, Álvarez no necesitará operarse pero no podrá pelear hasta el año entrante

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Canelo Álvarez estará fuera de acción hasta el 2017 luego de determinarse que la lesión sufrida en un nudillo de su mano derecha es una fractura, según se informó.

De acuerdo a Golden Boy Promotions, Álvarez no necesitará operarse pero no podrá pelear hasta el año entrante. Canelo tenía planeada una pelea el diciembre, posiblemente en Nueva York, según fuentes allegadas al mexicano, que ganó un título junior mediano el sábado al noquear a Liam Smith en Arlington, Texas.

De acuerdo a un comunicado de la promotora, Álvarez visitó el lunes al especialista Pedro Jaime Lomelí a su llegada a México, el cual determinó la gravedad de la lesión y aunque no recomendó cirugía, el púgil tendrá que estar fuera de acción hasta el año entrante.

“Luego de tomar rayos X y una resonancia magnética, el doctor encontró una fractura avulsiva del pulgar derecho. Canelo no necesitará cirugía y la prognosis es excelente”, reza el comunicado.

Explicó el galeno que inmovilizaría la mano de Álvarez por seis semanas y sería imposible que vuelva a pelear en el 2016.

La comunicación enfatiza que la lesión no cambia los planes de Álvarez de continuar nuevamente hacia la división mediana.

Se especulaba que Álvarez haría una pelea en la Gran Manzana a través de la señal abierta de HBO, pero el sábado no se había anunciado oponente. Varias fuentes señalaban al ganador de la pelea entre Gabriel Rosado y Willie Monroe Jr., pero esto fue descartado de plano el sábado por el equipo de Álvarez.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.