Al momento

Sinaloa

Buenas expectativas de Canaco con alcalde interino

Señalan que Flavio Sánchez es socio del organismo y conoce la problemática del municipio, además tiene buena relación con funcionarios

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- El nombramiento de Flavio Sánchez Rivera como presidente interino de Salvador Alvarado genera buenas expectativas para el municipio, porque tiene conocimiento de las problemáticas y las relaciones con funcionarios que pueden ayudar a atenderlas, manifestó el presidente del organismo, Heriberto Sánchez Luque.
Refirió que ven en el alcalde interino las características necesarias para tener un buen desempeño en los meses que le quedan a la administración y manifestó la esperanza de que no los decepcione. 
?Confiamos que hay conocimiento de causa, no es un desconocido porque es un empresario, socio de cámara, que pues su negocio se ha mantenido al pasar de los años y que conoce la problemática de la ciudad y del municipio, otro punto importante que quisiéramos también confiar, es que tiene buena relación con los funcionarios, pues que están en los cargos actualmente?, indicó. 
Sánchez Luque dijo que buscarán el acercamiento con el nuevo mandatario para tratar de hacer equipo y velar para que haya una continuidad con los proyectos conjuntos. 
Destacó que las buenas relaciones que tiene con funcionarios de los tres niveles de gobierno pueden ayudar a que se atiendan con mayor rapidez los problemas que aquejan al municipio.MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.