Al momento

Sinaloa

Culiacán busca presupuesto de 4 mil mdp para el 2018

El alcalde mencionó que están ingresando ya los proyectos, aunque reconoce que será difícil lograr esta cantidad de recursos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Aunque será un situación complicada el tema de asignación de recursos para el próximo año, Culiacán está ingresando proyectos por más de 4 mil millones de pesos como solicitud para Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, externó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos.

El presidente municipal mencionó que lo único que se espera es que no haya recortes importantes a los recursos asignados a la capital, ya que el tema del cabildeo en la Cámara de Diputados también se ha retrasado por los desastres provocados por los terremotos.

?Sí, incluso hoy estamos ya, prácticamente, ingresando los proyectos a la Cámara de Diputados, que se ha venido retrasando un poco la gestión y el cabildeo a raíz de los acontecimientos, pero estamos en tiempo, esperemos que no haya recortes muy fuertes?.

-¿Cuánto espera que le apruebe a Culiacán?
?Pues bueno, estamos haciendo solicitudes por 4 mil millones de pesos, pero bueno, sabemos que es muy difícil lograrlo, pero estamos con los proyectos, estamos con todo el regla?, refirió.
Valdés Palazuelos detalló que hay varios proyectos importantes que se estarán presentando a legislativo federal, como pasos superiores vehiculares para diferentes puntos de la ciudad, así como obras de pavimentación.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.