Al momento

Policíaca

Cae una familia con cargamento de droga en Las Brisas

Elementos de la Marina y de la Policía Estatal le aseguraron a los mazatlecos 21 paquetes con aparente cristal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Una familia originaria del puerto de Mazatlán fue capturada la mañana de este domingo por elementos de la Marina y de la Policía Estatal tras presuntamente asegurarles un cargamento de droga tipo cristal en el punto de revisión de Las Brisas.  De acuerdo con autoridades estatales y federales los apresados son Gerardo ?N?, de 39 años, Olivia ?N?, de 40, y una menor de 11 años de edad.
El informe oficial indica que la mañana de este domingo gracias a la coordinación entre elementos federales y estatales, se logró el aseguramiento de droga en la Caseta Fitosanitaria Las Brisas, municipio de Guasave.
Se informó que en trabajos de inspección en el Puesto Naval de Revisión, se detectó una unidad en la que viajaba una familia en la cual se encontraron 20 paquetes de una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, droga mejor conocida como cristal, con un peso aún sin determinar.
Según los datos los ahora detenidos viajaban del puerto de Mazatlán hacia Hermosillo, en el estado de Sonora.
Trascendió que tanto la droga como las personas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones que marca la ley.

LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.