Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Inician proceso contra funcionarios encampañados

El titular del Órgano Interno de Control, aseguró un proceso administrativo tras denuncias ciudadanas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Rafael Padilla Díaz anunció el inicio de un proceso administrativo contra funcionarios municipales que acudieron al arranque de la campaña de Fernando Pucheta Sánchez, aun cuando se habla de que muchos de ellos son empleados de 24 horas.
El titular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento, señaló que en base a denuncias que hicieran ciudadanos por la presencia de los directivos de diversas áreas de la comuna a bordo de vehículos, se inició el proceso.
?La responsabilidad es de 24 horas, pero ciertamente hay un horario formal que es de 8 a 3, cuando hay una contingencia pues no tenemos horario. Vamos a empezar a analizar la situación ahorita ? hay un antecedente desde el pre registro ¿ahí que avances tienen? Se inició un procedimiento?.
?Pues a cumplir con sus funciones, con su trabajo y el alcalde fue muy claro que quien quiera trabajar en campaña pues que renuncie?.
Ante la denuncia que hicieran usuarios de redes sociales contra el director del hospital municipal por ?obligar? a los trabajadores a afiliarse al PRI, aseveró que Juan Diego Mora será sometido a una investigación para deslindar cualquier tipo de señalamiento.
Cuestionado sobre la insistencia de los funcionarios de hacerse presentes en eventos de partidos políticos y los procesos anteriores, detalló que éstos llevan su tiempo, por lo que no se puede dar una fecha de resolución, donde la sanción sería una recomendación de dejar el cargo.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.