Al momento

Sinaloa

Convocan a maestros a concursar en Juegos Florales

Los premios serán 7 mil pesos para primer lugar, 5 mil para segundo lugar y 3 mil para tercer lugar y se entregarán el 15 de mayo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con el propósito de fomentar los valores, la investigación educativa, impulsar el arte y el desarrollo de actividades culturales, la SEPyC convoca a participar en los 31 Juegos Florales con motivo del festejo del Día del Maestro. Pintura, dibujo, canción, poesía, cuento, ensayo pedagógico y relato testimonial, son los géneros artísticos y pedagógicos en los que pueden concursar, informó el jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, Roberto Carrillo Vega. ?El de pintura, dibujo, canción, poesía, cuento, ensayo pedagógico y relato testimonial. En el género de la canción que sean inéditas, que no hagan apología de la violencia son requisitos; cuento y poesía de la misma manera y sobre todo que promuevan los valores humanos, el ensayo pedagógico propuestas que hayan sido exitosas en sus prácticas docentes?, indicó. Sólo se podrá concursar con un único trabajo y en una sola modalidad. 
Los trabajos participantes se entregarán en las oficinas de Servicios Regionales y el plazo vence el jueves 27 de abril.
Los premios serán 7 mil pesos para primer lugar, 5 mil para segundo lugar y 3 mil para tercer lugar y se entregarán el 15 de mayo.
?
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.