Al momento

México

Protestan transportistas frente a Congreso de Tlaxcala

Carlos García Aguilar, director de Comunicación Social de la LVI Legislatura local, señaló en entrevista con Notimex que los inconformes bloquean algunas calles alrededor del Palacio Legislativo de Tlaxcala.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.- Un grupo de operadores y permisionarios de unidades de transporte público de pasajeros de la línea Urbanos y Suburbanos de Tlaxcala S. A. de C. V. (USU), protesta frente al Palacio Legislativo de Tlaxcala en demanda de que se evite la invasión de sus rutas.Carlos García Aguilar, director de Comunicación Social de la LVI Legislatura local, señaló en entrevista con Notimex que los inconformes bloquean algunas calles alrededor del Palacio Legislativo de Tlaxcala.Ante ello, personal antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llegó al sitio “para resguardar la entrada principal” del recinto.”Hasta el momento, hubo una movilización de este grupo perteneciente a la USU, del servicio de transporte público, quienes protestan por la supuesta invasión de rutas”, indicó.El funcionario del Poder Legislativo dijo que “posiblemente no tuvieron una respuesta satisfactoria y por esa razón vinieron aquí frente al Congreso”.García Aguilar explicó que el grupo “no se encuentra sólo frente al Congreso, sino también en las calle Allende y Julián Carrillo -laterales al Palacio Legislativo-, así como en otras calles aledañas”.”El grupo viene a inconformarse y están bloqueando algunas calles”, enfatizó García Aguilar.El vocero del Congreso del estado expuso que hasta el momento el grupo no ha solicitado entrevistarse con diputados, y en este momento las instalaciones son resguardadas por elementos policiales para evitar afectaciones al inmueble.”Sí, solamente se resguarda la entrada principal, pero no han pedido dialogar con los diputados”, indicó el funcionario del Poder legislativo estatal.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.