Al momento

Sinaloa

Se asoma otra huelga en el Ayuntamiento de Guasave

Espera el Stasag para antes del próximo lunes el abono a una deuda de 2 millones 600 mil pesos en prestaciones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- A la toma del Palacio Municipal de Guasave y al paro de labores en cinco sindicaturas puede sumarse otro conflicto más el próximo lunes, ya que el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento ha emplazado a huelga para ese día si el gobierno municipal no le abona a una deuda de 2 millones 600 mil pesos en prestaciones. Alejandro Pimentel Medina, secretario general del STASAG, explicó que este emplazamiento lo han venido prorrogando por que el Ayuntamiento les ha estado abonando, por eso se movió la fecha de estallamiento para el próximo lunes.
?Les dimos el voto de confianza porque avanzamos y la deuda ha bajado. Ahorita son 2 millones 600 mil pesos de 5 millones, ahí va caminando, por eso hemos prorrogado y quedaron de depositar otro dinero antes del lunes, si no hay nada de aquí al domingo, amanecer en huelga el lunes?, explicó.
El dirigente sindical detalló que el municipio les debe en canasta básica, ahorros y fondo de vivienda, que es en los conceptos donde se comprometieron a abonarles.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.