Al momento

Sinaloa

Listos operativos de VyT para estas vacaciones en Mazatlán

Se vigilará que choferes del transporte público no abusen en cobros y que ofrezcan buen servicio para los turistas, indicó José Vallejo Carrillo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- En esta temporada vacacional de verano, a través de la delegación de Vialidad y Transporte en Mazatlán se efectuará un operativo en la cara turística del puerto y en accesos principales de ciudad, informó José Vallejo Carrillo.
El objetivo es evitar cobros excesivos hacía los turistas, y vigilar de que los choferes ofrezcan un buen trato y servicio, a fin de contribuir a la consolidación y buena imagen del destino de sol y playa, apuntó.
?Aquí en lo que es la zona urbana estamos nosotros en materia de transporte estableciendo ya nuestros programas de operación para vigilar, revisar el funcionamiento del transporte de la mejor forma, de la mejor manera y en beneficio de los visitantes que vamos a tener?
??sobre todo siempre ponemos énfasis a que se respeten las tarifas, que haya buen trato al usuario?, dijo.
El delegado de Vialidad y Transporte en la zona sur aclaró en los meses pasados, de marzo a mayo, se realizaron revisiones mecánicas a todas las unidades del transporte público para verificar que estuvieran en excelentes condiciones.
?Las unidades en los meses anteriores, a partir de marzo, abril y mayo empezamos hacer revisiones mecánicas a todas las organizaciones de transporte, a todos los vehículos; entonces, ya prácticamente agotamos y creo que hay un buen resultado, ahorita nos compete estar muy pendiente del trato, del servicio y la atención?, señaló.
Vallejo Carrillo advirtió que de recibir alguna queja o detectar cobros excesivos, de inmediato se van aplicar las sanciones correspondientes porque no se van a permitir los abuso por parte de los transportistas.
JE
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.