Al momento

Sinaloa

Salida de Paulino Rojo no afecta el trabajo del municipio: Alcalde

Antonio Castañeda dio a conocer que son alrededor de 10 funcionarios que han dejado el cargo, y reiteró que no va a permitir que se usen recursos públicos para campañas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con la salida de Paulino Rojo Mendoza, quien estaba al frente de la Secretaría del Ayuntamiento, no se trastocan las actividades del municipio, ya que Héctor Armenta, quien quedó en el puesto, conoce el trabajo y al personal, externó el alcalde Antonio Castañeda Verduzco.
El presidente municipal mencionó que Rojo Mendoza le externó la decisión de renunciar para irse a la campaña de Jesús Valdés, por lo que le pidió que formalizara la petición por escrito.
?Bueno, a mí me llamó el domingo por la noche, que quería presentar su renuncia, y yo le dije que la hiciera formalmente por escrito, que no tenía ningún problema. Héctor Armenta ha sido una persona que ha estado involucrada en el ayuntamiento desde hace varios años y conoce perfectamente los servicios que presta el ayuntamiento, conoce al personal, entonces no debe de haber problema para que se adapte rápidamente?, indicó.
El munícipe reveló que hasta el momento por lo menos 10 personas, entre funcionarios y regidores, han dejado sus puestos para irse a las campañas, y reiteró que no va a permitir que se usen recursos públicos para temas políticos, y quien tenga aspiraciones electorales debe presentar su renuncia de inmediato.
?Algunos regidores, regidoras, la propia síndica procuradora, y algunos funcionarios que también van de candidatos o se han sumado alguna que otra campaña, deben de ser alrededor de unos 10; no tengo el dato de ningún otro funcionario ahorita, pero eso puede ser repentino, lo único que yo diría es que las personas que se queden trabajando en el ayuntamiento se deben de dedicar a prestar su servicio, y los que tengan alguna intención política, pues que presenten la renuncia?, señaló.
Castañeda Verduzco preciso que ha tenido acercamientos con los empleados de las diferentes áreas del ayuntamiento, para pedirles que respeten la ley, por lo que confía en que durante este proceso de campañas trabajen de manera normal.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.