Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Asume Amador como delegado del PRI en Durango

Llama a fortalecer la unidad entre la militancia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- El senador por Sinaloa, Daniel Amador Gaxiola, rindió protesta este martes como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Durango.
Ante la presencia del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el senador sinaloense se comprometió a fortalecer la unidad, como premisa para mantener y recuperar los espacios políticos perdidos en esa entidad.
?Esa debe ser la premisa para el priismo de Durango?.
?La unidad debe ser nuestro orgullo y a partir de ella hacer la fortalecer para alcanzar los nuevos retos?, asentó.
Daniel Amador aseguró que en su nueva responsabilidad como delegado del PRI en Durango, estará firme su compromiso, responsabilidad, honor y ética política para enfrentar con alto sentido de responsabilidad ?la encomienda que hoy me entrega el Comité Ejecutivo Nacional, de manos de su presidente?.
Ante una nutrida presencia del priismo duranguense, anunció que en los próximos días habrá de recorrer toda la entidad, habiéndose de reunir con toda la militancia, con sus sectores y organizaciones, a fin de fortalecer las tareas encaminadas a fortalecer la unidad en torno a ese instituto político.
Admitió que una de sus primeras tareas será la elección de la nueva dirigencia estatal del PRI en el vecino estado, para lo cual ?habremos de escuchar todas las voces?.
Asentó: ?No traigo ninguna consigna personal del presidente; no traigo ninguna etiqueta para nadie?.
?Habremos de escuchar a todos, buscar la suma de todos, para efecto de que podamos alcanzar el existo de lo que se pretende?.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.