Culiacán, Sin.- Los Mayos de Navojoa se llevaron la serie en su casa ante los Naranjeros de Hermosillo al imponerse este domingo con pizarra final de 6-1 en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de la “perla del Mayo” en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico.
El juego: Los Mayos tomaron la ventaja en la primera entrada gracias a cuadrangular de par de carreras de Jovan Rosa ante el abridor Naranjero, Luis Alonso Mendoza, por el jardín izquierdo para así colocar al frente a los locales.
En el tercer episodio la tribu fabricó un rally de tres carreras ante Mendoza para así ampliar la ventaja a cinco anotaciones obligando así la salida del serpentinero Naranjero y la entrada al relevo del zurdo Juan Pablo Oramas quien durante dos entradas y dos tercios pudo contener a la ofensiva de los Mayos.
Naranjeros descontó en la apertura del quinto inning cuando el segunda base Fernando Pérez conectó home run solitario ante la serpentina de Raúl Carrillo para así colocar el score 5-1.
Navojoa amplió la ventaja en la conclusión del séptimo episodio con vuelacercas sin gente en las bases de Víctor Mendoza ante el zurdo Marcelo Martínez que permitió a los locales tomar cinco carreras de diferencia que sería la definitiva en la pizarra.
[twitter_container code=’
Adioooosssssssss ????????????????????????
Con este tablazo que se escapa por el jardín central, Víctor Mendoza de @OficialMayos convierte su 4to vuelacercas de la Temporada https://t.co/Sx9wpZs3BA 2018-19 ????????????#InviernoCaliente ? pic.twitter.com/3E5mJlpOFW— LMP (@LMPbeisbol) 12 de noviembre de 2018
‘]
El pitcher ganador fue Raúl Carrillo mientras que Luis Alonso Mendoza sufrió el descalabro.
Naranjeros regresa a casa para recibir a partir del martes la visita de los Charros de Jalisco en el Estadio Sonora, Arturo Reyes es el lanzador probable para abrir el duelo por la Escuadra Naranja, el juego iniciará a las 19:30 horas.
En tanto que Mayos visita a Águilas en Mexicali con José Oyervidez, Jaime Lugo y Marco Carrillo como los encargados de las responsabilidades en la lomita.