Al momento

Internacional

‘No me rendiré’: Gaddafi

El líder libio aseguró que cualquiera que se levante contra el estado será castigado con la muerte

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Trípoli.- El líder libio Muammar el Gaddafi aseguró hoy en un discurso en la televisión estatal que no abandonará el poder, que la dimisión no está entre sus opciones y que está “dispuesto a morir en Libia”.

Envuelto en túnica y turbante color marrón claro, Gaddafi habló desde un podio instalado en la entrada de un edificio semidestruido que parecía ser su residencia alcanzada por bombas estadounidenses en la década de 1980 y que se dejó sin reparar como monumento.

A los gritos, dijo que era ”un guerrero” y proclamó, ”Libia quiere la gloria, Libia quiere estar en el pináculo, en el pináculo del mundo”.

Gaddafi acusó a los manifestantes de ser “ratas drogadas y terroristas”, por lo que llamó a los comités populares libios a defender su gobierno. “Si aman a Gaddafi, salgan a defender las calles”, pidió.

En su mensaje, puntualizó que no renunciará al igual que los gobernantes de Túnez y Egipto, ya que el, refirió, es líder de la revolución libia y no el presidente del país. Además, puntualizó que “cualquier libio que se levante contra el estado será castigado con la muerte”

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.