Al momento

Policíaca

Se quema carro en La Costerita

Al llegar al lugar del siniestro las autoridades encontraron la unidad abandonada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un automóvil del que hasta el momento no aparecían datos en el sistema, fue encontrado ardiendo y abandonado la noche del viernes sobre uno de los carriles del libramiento Benito Juárez ?La Costerita?.
De acuerdo a los informes de las autoridades policíacas, la unidad es un Ford Focus de color dorado, con placas del Estado de Sinaloa.
El hecho se registró a las 23:30 horas del viernes , sobre el carril de oriente a poniente de la citada rúa, justo frente al complejo residencial La Primavera.
Los datos precisan que a la hora señalada los cuerpos de emergencia recibieron el llamado de auxilio donde se informó del incendio de dicha unidad.
Minutos después arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos veteranos que tras luchar con las llamas por algunos minutos, finalmente lograron sofocar el incendio que casi consumió en su totalidad la unidad.
AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.