Al momento

Sinaloa

Constructores ven complicado que les pague esta administración

El presidente de CMIC Culiacán expuso que afecta en las empresas el hecho de que no se pague el trabajo ya realizado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción en Culiacán, Héctor Alfonso Torres Galicia, manifestó que es difícil que el Ayuntamiento de Culiacán en esta administración pueda pagar o abonar parte de la deuda que mantiene con el sector de la construcción.

Señaló que ha habido pláticas con las autoridades municipales, sin embargo la respuesta es que no tienen dinero para pagar, por lo que insistirán hasta que concluya este gobierno y continuará la gestión del pago con la administración que encabezará Jesús Estrada Ferreiro.

?Veo muy complicado ya el asunto del municipio de Culiacán en esta administración, es un diálogo igual pero es un diálogo con una respuesta de que el recurso no lo tienen, complicado el asunto y pues ya será en la administración venidera donde pongamos también el tema, no lo vamos a dejar en estos días pero igual seguiremos tocando la puerta y ver el cómo sí?, dijo.

Informó que son 19 millones de pesos los que debe el gobierno municipal a los constructores por diversas obras, lo cual afecta en el recurso para sostener una plantilla de personal y además que se avecina el pago de aguinaldos.

Destacó que esta situación ha generado en algunos constructores el desánimo de seguir trabajando con el municipio al no ver retribuido el trabajo que ya se ejecutó.

Comentó que solo recibieron un abono de un adeudo de un millón 200 mil pesos a la CMIC producto de retenciones para la capacitación de los propios afiliados.
JE
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.