Al momento

Deportes

Sinaloense Brayan Quintero da su primer hit en la LMB

El mazatleco de 19 años de edad además tiene su primera carrera producida y su primera anotada en su carrera en Liga Mexicana de Beisbol

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Bien reza el dicho que ?la tercera es la vencida? y así fue como en el tercer turno en su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol, cuando el joven mazatleco Brayan Quintero conectó su primer hit en su trayectoria en el profesionalismo y lo hizo defendiendo los colores de los Algodoneros de Unión Laguna.
Quintero Reyes, nacido el 19 de febrero de 1998, brindó sus impresiones sobre estos especiales momentos para él y su familia:
?La verdad me siento muy contento por haber dado mi primer hit y mi primer producida también, gracias a Dios Se dio en mi tercer turno y contento y a seguir echándole ganas trabajando duro, para seguir demostrando y cada que me den la oportunidad hacer muy bien el trabajo?.
Este primer imparable del chamaco, surgido de las Ligas Chololos y Quintero Castañeda, fue el pasado sábado 14 de abril en el estadio Eduardo Vasconcelos en Oaxaca, contra los Guerreros, que fueron apaleados 20-5 por los de Torreón, Coahuila en el segundo juego de la serie interzonas.
Brayan le conectó ese primer sencillo en su vida al joven pítcher Carlos Morales en la novena entrada y fue hacía jardín central José Augusto Figueroa y con la casa llena, anotando Daniel Mercado. Fue la primera vez en su carrera que batea con las bases congestionadas.
Posteriormente, Quintero anotó con hit al izquierdo de Andrés Ayón. Destacar que Brayan había entrado como emergente en la séptima entrada por Kristian Delgado y dio rola a la tercera base ex grandes ligas Yuniesky Betancourt, quien completó el out con el inicialista veterano Luis Alfonso García.
De esta forma, Quintero batea para .333 en la campaña (va de 3-1); no jugaba desde el 27 de marzo ante Durango cuando debutó. El 29 de marzo fue inactivado del róster y activado apenas el pasado 10 de abril.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.