Al momento

Sinaloa

Sindicalizados limpian panteón como labor social

Los trabajadores pusieron la mano de obra y la administración maquinaria y equipo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Como labor social, los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado realizaron una jornada de limpieza en el panteón de la colonia Solidaridad. Yuriria Zepeda Corrales indicó que se trata de ser solidarios con la sociedad para que en el Día de Muertos puedan estar en un lugar limpio y con más comodidad.
?No es un día laborable, pero vamos a estar aquí desde las 7 de la mañana a las 11, enfocarnos más en los escombros, tierra, que vienen quedando acumulados, que es bastante trabajo el que hay, hay mucha basura, mucho escombro?.
Fueron 180 trabajadores que sin cobrar tiempo extra acudieron a realizar esta labor en su día de descanso, tal como anteriormente han atendido algunas instituciones educativas y sitios públicos.
Yuriria Zepeda Corrales explicó que ellos aportaron la mano de obra y el Ayuntamiento les facilitó la maquinaria y herramientas.
EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.