Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Hoy no se dio, mañana será: Marco Osuna

Dijo que se queda y se muere en la raya con su partido; fue entrevistado antes de saber que iba a la subsecretaría de Gobierno

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- ?Hoy no se dio, mañana será?, expresó Marco Antonio Osuna Moreno luego de no ser el abanderado por la coalición Todos Por México, para buscar la diputación federal por el Segundo Distrito, y aclaró que sigue dentro del PRI y que ahí se muere en la raya. Dijo que los políticos deben estar preparados para ser y para no ser y hoy que no le tocó, continuará trabajando en favor del Revolucionario Institucional y sus candidatos a los distintos puestos de elección popular.
?Hoy no se dio mañana será, pero bien contento y bien agradecido con mi partido, la verdad que así es esto, hay que estar preparados para ser y para no ser y bueno a seguir trabajando con mi partido, al interior de mi partido, a apoyar a los candidatos de mi partido, sumarme a los trabajos desde la trinchera que me toque ser, soy priista y me muero en la raya con mi partido?, precisó.
El priista fue entrevistado previo a conocer que podría llegar a la subsecretaría General de Gobierno y comentó valoraría qué es lo que haría, si se dedica de lleno a trabajar en la campaña con el PRI o si regresaba al congreso local.
?Estamos valorando qué es lo vamos a ser, ahorita estamos atendiendo uno temas personales, haciendo unos trámites y eso, todavía no lo definimos, ahorita el congreso está en receso y ya lo valoraremos??
.-¿Buscarías alguna posición plurinominal Marco?
??no, la verdad que yo estoy para sumarme a los trabajos de mi partido?, expuso.
Osuna Moreno agradeció a su partido el PRI por darle la posibilidad de buscar la candidatura a la diputación federal por el segundo distrito, así como a los dirigentes, en el estado y el municipio, Carlos Gandarilla y Aldo Prandini, respectivamente, lo anterior luego de atender la entrevista vía telefónica.
JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.