Al momento

Sinaloa

?Ayuntamiento sin solicitudes sobre demanda de exregidores?

Los exediles reclaman más de lo que pueden comprobar y es ahí donde está el conflicto señaló Cecilio Pardini Sandoval

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- No ha llegado al Ayuntamiento la solicitud del Tribunal Estatal Electoral para brindar información del adeudo de quincenas a los exregidores de la administración de Armando Leyson Castro, señaló el jurídico de la Comuna, Cecilio Pardini Sandoval, quien indicó que los exediles reclaman entre 400 y 600 mil pesos de rezago por cada uno de ellos.
El funcionario admitió que los integrantes del Cabildo del Gobierno municipal anterior tienen derecho a recibir el pago de sueldos, sin embargo, donde no se consiguió el acuerdo es en las cantidades, pues los ex ediles reclaman más de lo que pueden comprobar, incluidas además de los sueldos las dietas y algunas compensaciones.
?No ha llegado nada, formalmente no ha llegado ninguna notificación, lo que ellos reclaman no es lo real con los datos que nosotros tenemos, ellos piden dietas, piden otro tipo de prestaciones, mas menos uno otro pide de 400 a 600 mil pesos?, manifestó.
El jurídico del Ayuntamiento aclaró que lo que se ha manejado en los medios de comunicación no es una sentencia, no obstante, en caso de haber un resultado en contra del municipio, la prioridad siempre será negociar con los regidores.
Indicó que el municipio nunca se ha negado que exista algún adeudo, sin embargo, de inicio el problema fue la falta de recursos, y el no existir un acuerdo en los montos.
DEG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.