Al momento

Deportes

Inicia en Mazatlán Nacional de Sofbol de Primera Fuerza Femenil

Sinaloa es representado en el puerto con un par de equipos de féminas, las cuales apuntan a que el gallardete se quede en casa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Durante la mañana de este viernes se realizó la junta previa del Campeonato Nacional de Softbol categoría Libre Femenil de Primera Fuerza, con la participación de equipos de Baja California Sur, Nuevo León, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, entre otros. 
El presidente de la Federación Mexicana de Softbol, Rolando Guerrero, encabezó la reunión en donde se puso a consideración el tipo de juegos que se realizarían para llegar a la final, a lo cual los delegados de los equipos votaron para dejar la modalidad Final Directa.
Jesús Alfredo Lerma Martínez, presidente de la Asociación de Softbol del Estado de Sinaloa, estuvo presente en la reunión recabando los datos necesarios para realizar el acomodo de los equipos en los roles y entregando las cédulas de juego.
En la mesa estuvo también el director del Imdem, Freddy Cisneros González, quien reiteró el apoyo total del Municipio a la realización del Nacional de Softbol.
Sinaloa como anfitrión va con dos escuadras que prometen sacar lo mejor y llegar a la final para pelear por el campeonato.
Fue a partir de las 13:00 horas cuando inició la jornada de hoy y la inauguración está programada a las 19:00 horas en el Estadio de Softbol Municipal ?Campeonas Estatales y Nacionales 1990?, de Softbol de la Unidad Deportiva Antonio Toledo Corro, en la Colonia Rubén Jaramillo.
Los encuentros se extenderán hasta el día mañana sábado por la noche y posiblemente el domingo por la mañana.
Al meeting también asistió Liliana Mora Lerma, Presidente de la Liga Municipal de Softbol en Mazatlán.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.