Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Acusan a Roberto Cruz de corrupto

El panista respondió a Osuna que no fue proveedor en administración de Malova y si probara la acusación se retiraba de la política

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- En asuntos generales se discutía el tema de la tenencia vehicular donde la mayoría de las fracciones parlamentarias excepto el PRI se pronunciaron por la eliminación de este impuesto y en su participación el diputado del PAN, Roberto Cruz Castro, dijo que no se explicaba porque habiendo tantos ingresos por el gravamen, no atendían los programas sociales y los adeudos con los maestros y que seguramente era por la corrupción en las dependencias.

De inmediato pidió subir a tribuna el priista Marco Antonio Osuna, quien opinó que era bueno que hablara de corrupción porque el panista había sido parte de las irregularidades en la administración de Mario López Valdez, al fungir como proveedor con su empresa de consultoría Global Incom.

?Qué bueno diputado Roberto Cruz que usted toma el tema de la corrupción de la cual usted fue parte y se lo puedo demostrar, usted dijo que no mezclaba la política con los negocios y yo en su declaración y yo le puedo demostrar a usted que fue parte de la corrupción porque su empresa está registrada en la lista de proveedores, usted le miente al pueblo sinaloenses, dígale que se benefició y que usted es proveedor y que le está constando, le mientes y le vuelves a mentir al pueblo sinaloense?, expresó.

El diputado del PAN negó tales acusaciones y reto al priista a dejar las curules e incluso la política a quien se le demostrará que era mentiroso y que si tenía pruebas que las presentará porque no aparecía en los libros de proveedores de su compañía Intelllestech, no había facturas y cheques entregados a su empresa por servicios al gobierno del estado.

?De cualquier empresa que jamás haya sido proveedora del gobierno del estado yo le presentó a este pleno mi licencia y me retiró de la política y me retiro de la política para siempre, pero si usted no lo hace, se va usted. Acepta el reto o no lo acepta, esta es una táctica priista para desviar la atención del tema que es la Tenencia Vehicular?, dijo.

En entrevista posterior el diputado del PRI, Marco Antonio Osuna, aclaró que no tenía porque aceptar el reto que le lanzó el panista porque la curul que ocupa se la ganó en las urnas y no se la regalaron como es el caso de Roberto Cruz.

ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.