Al momento

Policíaca

Encuentran a hombre sin vida en la autopista en Escuinapa

El hombre estaba amarrado de pies y manos, los ojos vendados, vistía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo amarilla

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

La Concha, Escuinapa, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a un costado de la carretera de cuota Villa Unión-Tepic entre la maleza, cerca de la comunidad de La Concha, en los límites entre Sinaloa y Nayarit. Según el reporte policial, el cuerpo se encuentra boca abajo, amarrado de pies y manos con cables, tiene los ojos vendados, se encuentra en calidad de desconocido y viste pantalón de mezclilla color azul y camisa tipo polo color amarilla; se presume fue ultimado a balazos aunque a simple vista no se aprecian.
El hecho fue reportado por personas que circulaban por la rúa, en el kilómetro 134, en el carril de sur a norte. Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Federal, Ministerial y Estatal, quienes resguardaron la zona en espera del arribo de los peritos de la PGJE y el agente del Ministerio Público para que dé fe del deceso y ordene el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.