Al momento

Sin Categoria

Festeja Exa a las madres con música y regalos

En el parque Constitución, cientos de mamás acudieron a disfrutar de un espectáculo musical organizado por la mejor estación, EXA 101.7 FM

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con música, regalos y baile se llevó a cabo el festival ?Mamá Exaordinaria? organizado por Exa 101.7 en la concha acústica del Parque Constitución.
Desde temprano, decenas de madres acompañadas con sus hijos llegaron a la fiesta que cada año realiza esta estación radiofónica para celebrar a las mamás con múltiples regalos y sobre todo una amena convivencia.
Luego de recibir algunos regalos y sobre todo disfrutar la presentación de varios números musicales a cargo de diversas academias de baile, algunas de las mamás se mostraron contentas con este tipo de eventos.
?Bonito, me gusto muy divertido. Todo muy bonito, los regalos mucho más, no me saqué nada pero estuvo bien?, dijo Cynthia.
 ?Todo, los bailables, los regalos”, manifestó por su parte Ivonne.
?Mucha convivencia, para disfrutar y salir de la rutina?, manifestó Violeta, quien ganó el primer lugar en el concurso Mamá Exaordinaria , organizado por EXA.
El dinámico equipo comandado por áAlex Montiel, Rox Trujillo, Daniel Gerardo, Xóchitl Barajas, Aracely Zambrano y Magui Val hicieron de este sábado un ameno día para celebrar a la reina del hogar donde repartieron más de 50 regalos desde boletos para el cine, vales para spa, despensas de productos Chata, de muebles Gala, productos Dor que fueron los patrocinadores de este festival para las madres.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.