Al momento

Sinaloa

Bloquean jubilados oficinas del Palacio Municipal

Exigen resolver el depósito de su quincena para este martes como se les había prometido

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Cerca de 50 trabajadores pertenecientes a la Unión de jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Guasave irrumpieron la mañana de este martes en las oficinas del Palacio Municipal y tras un diálogo infructuoso con las autoridades decidieron tomar las instalaciones del Ayuntamiento, en reclamo de una quincena que prometieron pagarles este martes. En representación del Presidente Municipal Armando Leyson Castro, quien atendió a los inconformes en la sala de cabildo fue Juan Pablo Urías, donde pidió a los jubilados esperar este martes para que reciban su depósito como se había acordado.
?Se quedó en días pasados, de que este día les quedaba el depósito, entonces me pide que por favor lo esperen, el presidente en el transcurso del día tendrá información y les informaremos a través del conducto de ustedes que son los líderes?, indicó.
Los trabajadores argumentaron que no concederán prórroga a la administración pues los han traído con mentiras desde hace ya una semana y temen que de no pagar en estos días, se acumulen dos quincenas en el adeudo y sea aún más difícil que les realicen el pago.
?Imagínese hasta cuando, los muchachos que están en Culiacán, los que estudian están buscando la manera, vamos a la casa del presidente municipal y verá lo que tiene, a la casa del secretario también, les pagaron a los demás menos a nosotros, nos han querido comer que porque somos jubilados y que no estamos produciendo, pero ya producimos?, expresaron.
Cabe destacar que es la tercera ocasión que los jubilados se manifiestan en la última semana, y el gobierno municipal había hecho el trato de realizar el depósito el pasado viernes, pero incumplieron con el pago.
En punto de las 3:20 horas los quejosos levantaron el plantón pues recibieron en sus cuentas el depósito de la quincena que tenían pendiente y estarán con la expectativa que esta situación no vuelva a repetirse, manifestaron que de ser así, tomarían de nueva cuenta el recinto municipal.
AA / TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.