Al momento

Sinaloa

A machetazos someten a víctimas de robo en Culiacán

Los ladrones con máscaras entran a un negocio de reparación y venta de videojuegos; someten a los jóvenes y a uno lo atacan con el machete

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Una vez más la ola de robos a pequeñas negociaciones se exhibe en las redes sociales. En esta ocasión las víctimas fueron los empleados de un negocio de reparación y venta de videojuegos, ubicado en Ciudades Hermanas, en la capital de Sinaloa. Hasta el lugar, en hechos ocurridos según indican algunos usuarios supuestamente la tarde del miércoles, llegaron dos hombres con máscaras puestas, y golpearon con fuerza la puerta. Los muchachos pensando que eran clientes les indican que estaba abierto, los ladrones entran y comienzan a someterlos. Ambos asaltantes llevaban mochilas de las que sacaron un arma de fuego y un machete con los que sometieron a los tres jóvenes, dos que estaban tras la caja y uno más que dormía y que despertó de súbito encarando a los ladrones. En todo momento los sujetos gritan a sus víctimas, cuando de nuevo el joven de playera roja lo encara, y justo en ese momento uno de los sujetos con máscara le tira un golpe con el machete y el muchacho se queda recostado en el suelo mientras el otro malhechor le encinta las manos. ?Si se levantan les voy a dar con el machete en la cabeza? grita el hombre, mientras que el otro ladrón exige con palabras altisonates y amenazas a uno de los muchachos que le digan dónde están las cosas e valor. En el video de 2:33 minutos que comienza a viralizarse en redes se observa como los ladrones extraen equipos celulares, implementos y dinero de la caja, estantes y otras áreas del negocio. Hasta el momento se desconoce si hay denuncia oficial por estos hechos, así como la situación médica del joven afectado.EC.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.