Al momento

Deportes

Convocan a la carrera 10K Durango 2018

El encuentro será el 12 de agosto próximo, donde estiman la participación de al menos mil 500 personas, declaran los organizadores del evento

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- A participar en la carrera 10K Durango 2018, la cual ser realizará el 12 de agosto próximo en la ciudad capital de esta entidad, convocaron en conferencia de prensa organizadores del evento deportivo. Francisco Rueda Castañeda, presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes, e impulsor de este evento deportivo, explicó que estiman una participación de mil 500 participantes, y quienes deseen sumarse, puede obtener mayores datos en la página de facebook deportes durango.
?Hoy queremos decirle que de perdida llegar a los mil 500, es la meta, bueno ya tenemos la dinámica que tenemos que los mismos competidores que iniciaron en la DO, en la RAN y que van a participar en la GO, entonces tenemos una bolsa de competidores de alrededor de mil 500 competidores?.
Este encuentro, será la tercera edición que se realizará en la capital de Durango, la cual tendrá como sede en el Centro de Convenciones Bicentenario, el cual se realizará a las 08:00 horas, de acuerdo con los organizadores, tendrán una bolsa de premiación de 60 mil pesos.
?Sí tenemos una bolsa de premiaciones y rifas de más de 60 mil pesos, nosotros premiamos todas las categorías desde la que es Libre, Juvenil, Máster, Submáster Veteranos, Veteranos plus, y en cada uno en femenil y varonil, les damos premiación en efectivo a las primeras terceras personas que lleguen a la meta?.
Indicaron que en esta ocasión contarán con un área de gastronomía, además de sumar a más patrocinadores, por ello extendieron este martes la convocatoria para el sur de Sinaloa y se sumen a este evento que tendrá su sede en Durango el 12 de agosto.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.