Al momento

Sinaloa

El parte informativo no miente: Catana

El director de la Policía en Guasave ratificó la versión de sus elementos sobre la fuga de una menor de la Casa Hogar del DIF

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- El parte informativo no miente sobre el escape de una menor de la Casa Hogar del DIF ya que hay un reporte realizado a C-4 en Los Mochis que fue atendido por los elementos policiacos, aseguró Miguel Ángel Martínez Catana.
El director general de Seguridad Pública avaló la versión de los agentes que atendieron el caso de la adolescente la cual dijo fue encontrada lesionada en una casa abandonada de la colonia Jardines del Sol tras fugarse de ese lugar y desconocía los motivos por los que la responsable de la Casa Hogar acusó de falso el informe que dieron sus elementos.
?Acudieron a un llamado en base a un reporte que emitió C-4 y hay un folio que no se puede mentir, se dijo que está menor estaba lesionada en una casa abandonada, manifestando ella que esas heridas fueron provocadas por alambres que están en las inmediaciones de la Casa Hogar al escaparse?, indicó.
Agregó que paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar donde encontraron a la jovencita y de ahí la trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución hasta donde según el parte se presentó la encargada de la Casa Hogar y la recogió para trasladarla de nuevo al refugio municipal.
?Lo que le estoy diciendo es en base al parte firmado por dos elementos, uno de ellos le informa a la directora de la Casa Hogar que a la menor ya se le había localizado y que personal de la Cruz Roja ya se había llevado entonces la directora va por la niña?, explicó.
El miércoles al ser cuestionada por reporteros de Línea Directa Consuelo Cockburn negó la versión a la Policía Municipal y aseguró que fue ella quien llevó a la menor a la Cruz Roja pues se había lesionado al acercarse al área donde trabajaban unos albañiles.
El teniente coronel precisó que si los hechos hubieran sucedido como dice la funcionaria no hubiera un reporte en C4 y no se hubieran enterado del incidente.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.