Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Los candidatos del PRI están desesperados: Loar

Denunció prácticas irregulares, entre ellas, entrega de despensas, daño a la propaganda, por ello llamó al INE a supervisar el proceso que garantice ?piso parejo?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Desde presunta compra de votos, la entrega de despensas, la destrucción de publicidad de su campaña, por parte de los priistas, denunció públicamente este lunes el candidato por el distrito 21, Loar Susek López Delgado. 
Llamó a las autoridades del Instituto Nacional Electoral para que supervisen estas prácticas y los eventos que realiza el PRI, y garanticen unas elecciones más limpias próximas al 1 de julio.?Siguen haciendo las mismas ?mapachadas? de siempre. Eventos con sorpresas, donde van y cuando ya terminan los eventos, les quieren regalar despensas, les quieren regalar electrodomésticos y hacen todo el parapeto?, aseveró.
Además, aprovechó para señalar el caso de una líder de colonia que se vio afectada con la suspensión del servicio del agua, por apoyar abiertamente su candidatura. 
?En la invasión San Antonio, hoy por la mañana llega Jumapam a cortarle el servicio de agua a la líder, la maestra Zulema, y le dice, así se lo dijo, que por apoyar mi candidatura de Loar López por el distrito 21 y al de abajo, al líder abajo al que apoya el PRI, ahí les dejo el agua, ahí se nota, se nota como están trabajando y como están desesperados?, denunció. Por último, recalcó la importancia de mantenerse informados y salir a votar, ya que así es la única forma que tienen los ciudadanos de cambiar el panorama actual del país y defender la democracia.  JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.