Al momento

Deportes

‘Keko’ Villava va por más goles

Daniel "Keko" Villalva se mostró contento por el buen inicio de Gallos Blancos del Querétaro en el Apertura 2018

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Querétaro, Qro.- Daniel “Keko” Villalva se mostró contento por el buen inicio de Gallos Blancos del Querétaro en el Apertura 2018, además de que ya logró anotar su primer gol como emplumado.
“Muy contento porque vino mi familia y que me hayan visto anotar es algo muy bonito, no conformarme con eso, seguir trabajando y ojalá que pueda anotar muchos goles con esta institución, siempre es importante sumar de a tres, el equipo hizo un muy buen trabajo, este es el camino que debemos seguir para obtener grandes cosas”, dijo el atacante.
La asistencia del chileno Edson Puch y gol de Daniel ??Keko?? Villalva pic.twitter.com/PRxwBHtArK? Liga MX Click (@LigaClick) 29 de julio de 2018
Ahora se enfocan en prepararse de la mejor forma para visitar la cancha de Rayados de Monterrey este fin de semana, en partido de la fecha 3 de la Liga MX.
“Trato de hacer lo mismo que hacía en Veracruz, entrar al campo de juego y divertirme, hacer las cosas bien en lo personal para que al grupo le vaya bien, trato de divertirme siempre con la responsabilidad de hacer bien las cosas para ayudar a mis compañeros”.
Copa. El futbolista argentino explicó que es importante hacer un buen papel en todos los torneos que dispute su club, aunque él no fue tomado en cuenta para disputar la primera fecha.
“Todos los torneos son muy importantes y siempre es bonito ganar, prepararnos para el partido contra León, empezar de la mejor manera y pensar en el partido de Monterrey, pero nuestro primer compromiso está este miércoles contra León y hay que arrancar de la mejor manera en la Copa”, finalizó.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.