Al momento

Sin Categoria

Pedro Infante será homenajeado hoy en el Teodoro Mariscal

El actor y cantante será recordado esta noche en la inauguración de la LMP en el puerto, previo al juego entre Charros y Venados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán festejará al mazatleco y gran ídolo de México, Pedro infante, quien el próximo mes de noviembre cumpliría 100 años de vida.    Para tal motivo, el estadio Teodoro Mariscal se convertirá esta noche en una máquina del tiempo, donde se podrán disfrutar de la música del gran cantante de la época de cine de oro nacional, interpretadas por el barítono mazatleco Adán Pérez, quien estará acompañado por las pistas musicales de la banda Estrellas de Sinaloa, de Germán Lizárraga.
La música, las voces y los recuerdos imborrables estarán haciendo gala de un marco esplendoroso en el que se estarán conjuntando tres grandes talentos nacidos en la tierra del Venado del ayer, del hoy y para siempre.
Germán Lizárraga es hoy una leyenda de la música con 60 años de carrera musical y con más de 194 discos, ha puesto en su música no sólo el corazón, sino toda su experiencia como director, músico y compositor para ofrecer un concepto que ha revolucionado la tradicional música de banda.
Participando en festivales a lo largo de la República Mexicana y en países de Europa como España. Con la producción ?Pedro Infante (2010), obtuvo grandes reconocimientos con la Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga?, como una muestra por su amor por Venados colabora con las pistas que permitirán al público disfrutar al público de otro talento mazatleco: Adán Pérez.
Pérez, quien se graduó del programa de ópera de Placido Domingo en Los Ángeles, California, se ha convertido en uno de los grandes referentes mexicanos en el mundo, debido al éxito de sus presentaciones en los principales escenarios de la Unión Americana, así como en Europa y Asia, donde ha combinado su talento en la opera como interpretar las canciones de su país acompañados con los sonidos de banda sinaloense y el mariachi
.Fue  condecorado como ?Embajador de las Artes para Mundo? del municipio de Mazatlán y ?Sinaloense Ejemplar en el Mundo? por parte del gobierno de Sinaloa. Actualmente su proyecto Banda Nueva York permite que los grandes músicos de Brodway se den el lujo de tocar la música de tambora, convirtiéndose en un embajador de este género en el mundo.
La mejor forma de mostrar el orgullo por sus raíces y la pasión por Venados es celebrar juntos los cien años de Pedro Infante. El público podrá disfrutar de las aventuras de las botargas que entretienen al aficionado durante la temporada y revivir los momentos más emotivos de las películas que han hecho reír y llorar por varias generaciones.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.