Al momento

Sinaloa

Reparará Jumapam falla en red de agua potable en el Centro

Se dará mayor eficiencia al servicio de agua, debido a que la falla en la pieza a reparar genera fugas en la zona

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) llevará a cabo el martes la reparación de la pieza especial que conecta la red de agua potable en el cruce de calle Constitución y Belisario Domínguez, en el centro de la ciudad. Lo anterior con el objetivo de dar mayor eficiencia al servicio de agua, debido a que la falla en la pieza a reparar genera fugas en la zona.
Sin embargo, para la realización de la obra será necesario la suspensión del servicio, únicamente en el cuadrante de las calles mencionadas, por lo que la Jumapam exhorta a los vecinos del área a tomar las precauciones y almacenar agua para cubrir las necesidades básicas del día.
Los trabajos y el cierre de válvulas iniciarán a partir de las 8:00 horas del martes, con una duración estimada de cinco a seis horas en promedio, y la regularización del servicio para el día miércoles.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.