Al momento

Sinaloa

Pide ‘Chenel’ ayuda al gobernador contra delincuencia

El alcalde de Angostura planteó la instalación de una partida de la Policía Estatal que ayude a combatir los robos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, José Manuel Valenzuela López pidió ayuda al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel para combatir la delincuencia, principalmente los robos que se registran con frecuencia en la zona sur del municipio.
?El Chenel? se dijo imposibilitado para resolver el problema con los recursos disponibles en el municipio y planteó la instalación de una partida de la Policía Estatal como una estrategia para disminuir los índices delictivos en comunidades como La Reforma. ?Aquí en La Reforma hay muchos rateros y no soy yo, porque yo trabajo a ratos, pero no robo, tengo las manos limpias todavía, hay mucho ratita y yo le pido que me ayude a combatirlos, porque con la gente que tengo no puedo, ni con los ratas, ni con los pocos elementos que tengo, entonces póngame una partida de Policía Estatal?.
Consideró que la partida de esta corporación se podrían instalar de manera estratégica en la comunidad de Gato de Lara para permitir una atención a las comunidades de la zona sur.
El mandatario expresó la disposición para habilitar las instalaciones donde pudiera asentarse la Policía Estatal.
Lamentó que habitantes de La Reforma están siendo afectados por los constantes hurtos y consideró que no es justo que lo poco que ganan con mucho esfuerzo, los ladrones se lo quiten en un momento.
La petición se realizó en el campo pesquero La Reforma donde se inició un programa de reencarpetado de calles y el gobernador del estado solamente escuchó el planteamiento y públicamente no dio una respuesta.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.