Al momento

Sinaloa

Mocorito no dejará deuda, asegura tesorero

Hasta este viernes pagarán quincena a personal de confianza

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mocorito, Sin.- Que no dejarán deuda con proveedores ni en prestaciones con los trabajadores al finalizar la administración, aseguró el tesorero del Ayuntamiento de Mocorito, Celestino Gallardo Carrillo. Luego de que el alcalde electo Guillermo Galindo Castro expresó su preocupación por recibir la administración sin deudas, el funcionario expresó la certeza de que así será.
?Lo que pasa es que a veces los recursos no nos llegan a tiempo, pero nosotros vamos a buscar la manera de cubrirlo, o sea, queremos cerrar al 100. Ya estamos preparando los aguinaldos y estamos haciendo los ajustes necesarios para poder cubrir los compromisos que tenemos con los trabajadores, proveedores estamos en eso, nosotros confiamos en que se cubran, no es posible que nosotros dejemos deuda de ese tipo pues, tenemos que cubrirlas?, expresó.
Indicó que están tomando previsiones para cumplir con la Ley de Armonización Contable y dejar cubiertos todos los compromisos.
Reconoció que han tenido rezagos en el pago de las quincenas en los últimos meses pero se debe a que se retrasan los recursos de las participaciones.
Precisamente este viernes apenas se pagaría la primera quincena de noviembre a los empleados de confianza, funcionarios y regidores, manifestó.
AA/CHG/WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.