Al momento

Deportes

No podemos bajar los brazos: Alberto Carreón

El outfielder jalisciense asegura sentirse tranquilo y confiado de que Charros pueda escalar posiciones en el standing

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El pitcheo de Charros de Jalisco sacó la casta este jueves en casa de Cañeros de Los Mochis, dejándolos en apenas 3 imparables, y eso valió a los tapatíos una importante victoria, sobre todo cuando se alistan para invadir el nuevo estadio de Tomateros de Culiacán, en serie que inicia esta noche de viernes. El outfielder Alberto Carreón se dijo tranquilo, pues se tiene la confianza en seguir escalando peldaños en el apretado standing:
?Contentos, pues sabemos que fue una mala serie, pero es beisbol y estamos conscientes de eso: el standing está muy apretado, no podemos bajar los brazos, y es lo que venimos pensando: el juego por juego. Es importante seguir sumando para ir escalando posiciones otra vez?.
En este momento Charros se encuentra con foja de 15-16 en juegos ganados y perdidos, a 3.5 juegos del líder Tomateros, precisamente sus rivales para esta noche, quienes tienen 19 victorias por 13 descalabros.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.