Al momento

Deportes

Oficializan apoyos a deportistas mundialistas

La selección mexicana de beisbol proveniente de Ahome irá al Mundial de Lafayette, Indiana, mientras que las volibolistas competirán en China

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes en salón de cabildos de Ahome, la selección mexicana de beisbol categoría 15-16 años y las seleccionadas nacionales de volibol de playa Sub-21 recibieron simbólicamente y de forma oficial los apoyos económicos comprometidos por el alcalde Álvaro Ruelas Echave. El primer edil ahomense aseguró que las finanzas en su administración son sanas y los ciudadanos son cumplidos, lo que le permite apoyar a estos talentos locales.
?Lo hacemos con mucho gusto, lo hacemos de manera responsable, y a lo mejor voy a parecer repetitivo, pero gracias a que tenemos un municipio en donde la gente es responsable en pagar sus impuestos, en cumplir con sus obligaciones, y tenemos un municipio ordenado de manera financiera, podemos y nos podemos dar la oportunidad de alentar y de apoyar a deportistas como ustedes?, ponderó.
Por las volibolistas habló Assul Dayana López Estrada, quien externó su emoción por viajar a China a una justa mundialista, mientras que por los beisbolistas declaró Jorge Rivera, quien sentenció que son un buen equipo y con amplias posibilidades de título.
?Estoy muy emocionada porque es mi primera experiencia así y pues voy a ir con mi compañera (Diana Valdez) y mi entrenador (Bryan Miranda), y pues es la mejor manera de ir, con personas que quieres mucho, estoy poquito nerviosa, pero siento que vamos a dar buen papel?, puntualizó la jugadora de 18 años de edad, quien hará dupla con Diana, de 20 años.
??yo lo veo muy bien, yo confío en todos mis compañeros en dar lo mejor allá y traernos la medalla, yo pienso también que vamos a quedar campeones?, aseveró Rivera
.Los peloteros campeones nacionales jugarán el Mundial de la categoría en Lafayette, Indiana del 4 al 9 de agosto, pero saldrán de Los Mochis desde el 31 de julio, mientras que Diana Valdez y Assul López competirán en el Mundial Playero sub-21 en Nanjing, China del 11 al 16 de julio, pero viajarán 4 días antes del arranque.
Cabe remarcar que el selectivo de la Liga de Ahome fue acompañado por su presidente Gabriel Gamboa Ahumada, mientras que el entrenador de las volibolistas, Bryan Miranda, también se apersonó en la reunión. Ambos agradecieron a la autoridad municipal el hecho de apoyarlos con una parte de los gastos que tendrán que sufragar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.