Al momento

Sinaloa

Lunes, último día para recoger credencial para votar

Ildefonso Ávalos, del Registro Federal de Electores del Distrito 06, dijo que son menos de mil personas pendientes del documento

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Jornada especial tendrá este fin de semana el Instituto Nacional Electoral en Mazatlán, cuando en las instalaciones del distrito 06 trabajen para que las personas que no han recogido su credencial para votar, puedan hacerlo y así tengan la oportunidad de ser quienes elijan a los próximos gobernantes y representantes del país.
Idelfonso Avalos Pérez, vocal del Registro Federal de Electores del Distrito 06 de Sinaloa, detalló que el plazo para credencialización marca el lunes 16 de abril como plazo límite para la entrega del documento oficial, quién no lo recoja en ese lapso, tendrá que esperar hasta el 2 de julio del presente año.
?Tenemos pocas credenciales en módulo, es un número creo interesante 550 ciudadanos aproximadamente, que los vamos a esperar para que recojan su credencial para votar. Si este número no recogen la credencial, entonces no podrán sufragar. El domingo los módulos estarán abiertos de la 9 a la 1 de la tarde, y el lunes hasta las 12 de la noche?, dijo.
Avalos Pérez detalló que está en caso de un extravió, robo, o perdida de la credencial para votar, el ciudadano tiene hasta el 20 de junio la oportunidad de reimprimir su documento, al cual no se le podrá realizar ningún cambio, solo podrá reponer.
El funcionario aseveró que el distrito 06 de Sinaloa cuenta con un padrón electoral de 295 mil ciudadanos, distribuidos entre los municipios de San Ignacio, Cosalá, Elota, el Sur de Sinaloa y parte de Mazatlán.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.