Al momento

Sinaloa

Este viernes cierra el registro para Becasin

Se beneficiarán cerca de 20 mil alumnos desde primaria a la universidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán Sin.- Este viernes se cierra el periodo para solicitar una beca Becasin, informó el coordinador Praxedis Zamora Olmeda.
Indicó que al corte de este miércoles se tenían poco más de 30 mil solicitudes para alumnos de escuelas públicas de Sinaloa, y con la que se pretende beneficiar a 19 mil 540 estudiantes para el ciclo escolar 2017-2018.
?El 13 estará abierto el sistema todo el día, para el lunes ya estará cerrado y comienza la recepción de los documentos?, citó.
La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) puso a disposición la página www.sepyc.gob.mx/becasin con el objetivo de que todas aquellas personas interesadas puedan realizar el trámite.
Los becarios de educación básica recibirán 220 pesos mensuales; los de educación media, 300 pesos y los de educación superior, 400 pesos mensuales.
La recepción de documentos será del 16 al 27 de octubre, de 8 de la mañana a las 3 de la tarde en la sala ?Rina Cuéllar? de la SEPyC, ubicadas en bulevar Pedro Infante, 2200 poniente, colonia Recursos, en Culiacán, o en las oficinas de Servicios Regionales ubicadas en las ciudades de Los Mochis, El Fuerte, Guasave, Guamúchil, La Cruz, Mazatlán y El Rosario.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.