Al momento

Sinaloa

Hoy paga los aguinaldos el Ayuntamiento de Culiacán

El pago será completo a todos los trabajadores, tanto sindicalizados como de confianza, policías y tránsitos, dice el alcalde Sergio Torres

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- A partir de las 2:00 de la tarde de este lunes, todos los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán recibirán en sus cuentas bancarias el depósito completo de su aguinaldo, anunció el alcalde Sergio Torres Félix.
 
Explicó que el pago es para la totalidad del personal, como son sindicalizados, jubilados, pensionados, trabajadores de confianza, eventuales, policías y agentes de Tránsito, así como los de las paramunicipales como JAPAC, DIF y COMUN.
 
Dijo que el ayuntamiento está erogando alrededor de 200 millones de pesos en el pago de esta prestación a los más de 7 mil 400 trabajadores, y reconoció que aunque todavía hay cuentas por pagar, se le dio prioridad a lo más sagrado como es el salario de los servidores públicos municipales.
 
El presidente municipal mencionó que cumplida esta obligación legal y moral en tiempo y formal, antes del 20 de diciembre como lo marca la ley, se enfocará enseguida en el pago de las deudas a proveedores de bienes y servicios para cerrar de la mejor manera su administración.
 
Sergio Torres hizo también un llamado a la ciudadanía a que aproveche el programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial urbano, Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles y multas de tránsito, mismo que estará vigente hasta el 31 de diciembre, y no sólo resuelva sus problemas de morosidad sino que también apoye al municipio en el cierre de la administración.
 
AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.