Al momento

Deportes

Definida final de Liga de Béisbol Universitaria

La gran final de la Liga de Béisbol Universitaria inicia este fin de semana entre LL Baseball y Resanacreto-Lagunas Sport

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La Liga de Béisbol Universitaria ya tiene finalistas, se trata de LL Baseball contra Resanacreto-Lagunas Sport, luego de que este último equipo derrotara en tres juegos a CFE-SUTERM, logrando de esa manera conseguir el pase a la final por décima ocasión consecutiva; el coach Omar Soto, se dijo contento por acceder en busca del campeonato, que apuntó es gracias a la gran labor de sus jugadores.
El mánager de Resanacreto-Lagunas-Sport, indicó que están listos para la gran final, luego de avanzar en semifinales, donde Alfonso Ramírez fue el lanzador ganador y Esteban Armenta el pitcher derrotado.
?Se siente muy agradecido, muy alegre uno de poder llegar a otra final más, muy contento por el esfuerzo que han hecho los muchachos y de la final pues que te diré, son grandes equipos los dos, nosotros marcamos mucho con la experiencia, ellos con la juventud, que gane el que mejor se prepare y el que mejor haga las cosas?, subrayó Soto.
La gran final de la Liga de Béisbol Universitaria inicia este fin de semana entre LL Baseball y Resanacreto-Lagunas Sport, juego en el que Alfonso Ramírez será el abridor por Lagunas, confirmó el mánager.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.