Al momento

Sinaloa

¡Otra vez! se hunde el San Joachín

La peste de las aguas negras volvió al exterior y la tierra que cubre los tubos ya se encuentra sumida

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Otra vez el dren San Joachín vuelve a ser noticia, lamentablemente el piso de la obra hidráulica que se supone está siendo rehabilitada, con las recientes lluvias registradas sumió el piso de tierra que cubre la tubería y las aguas negras empezaron a derramarse. Vecinos del sector tronaron en contra de las autoridades pues aseguran que tanto que se ha cacareado cada que se da un banderazo a la obra y continúan las irregularidades en el entubado porque ninguna de las etapas ha sido concluida.
?Hoy amaneció apestando mucho otra vez, la tierra no está bien compactada, no vale la pena invertir tantos millones de pesos como invirtieron para no terminar una cosa y ninguna está terminada al cien. Dirán misa pero no vienen a supervisar, más que nosotros, los afectados, no creo que haya alguien mejor. No es nuevo, usted sabe cómo se maneja el gobierno, porque vinieron a supervisar la obra y dijeron que todo estaba bien, ahí están las consecuencias mira?, señaló la quejosa.
En un recorrido hecho por la zona, en lo que es el inicio del dren, en el entronque con el bulevar Juan Millán se alcanza a ver el pavimento sumido y las losas hundidas, así como la terracería que en la primera etapa ya separada del cemento que quedaba de la vialidad.
El reblandecimiento del terreno pasando el estadio de beisbol San José, provocó también que se abriera un nuevo socavón tragándose el pavimento que todavía permanecía en el lugar a la espera de que haya una nueva inversión de parte del Gobierno Federal.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.