Al momento

Deportes

Omar Bravo deja a Chivas, jugará en la MLS

El máximo goleador en toda la historia del Guadalajara no llegó a un acuerdo con Chivas y determinó cerrar nuevamente una era como ídolo del Rebaño

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guadalajara, Jal.- Terminó una era. El máximo goleador en toda la historia del Guadalajara y el único referente en el ataque rojiblanco en la actualidad no llegó a un acuerdo con Chivas y determinó cerrar nuevamente una era como ídolo del Rebaño. La directiva del Guadalajara hizo oficial este mediodía su salida del club rojiblanco, a través de su sitio de Internet. “El Club Deportivo Guadalajara anuncia que Omar Bravo, hasta ahora titular del Primer Equipo de Chivas, ha llegado a un acuerdo para jugar en el Kansas City Wizards de la Major League Soccer, máximo circuito del futbol en los Estados Unidos”, afirma el comunicado. Inclusive, Jorge Vergara aplaude la decisión, y aunque admite cierta tristeza por la partida del delantero, se congratula de esta decisión que tomó el mochiteco. “Estamos muy orgullosos de Omar, de todo lo que ha logrado, y sabemos que su trayectoria seguirá siendo tan exitosa en la MLS como lo ha sido en Chivas. “Vamos a extrañar mucho a Omar, pero sabemos que él le va a dar muchas satisfacciones a los aficionados que viven en Estados Unidos, y eso es importante para el futbol”, dijo Vergara, según el portal rojiblanco. Aunque Chivas lo asegura como todo un acontecimiento, la realidad es que se desprende de su única figura al ataque, dejando la responsabilidad en los jóvenes surgidos de la cantera para el próximo torneo. Sin embargo, para Vergara representa dejar atrás un tema que fue todo un lastre en los últimos meses, dado que fue complicado negociar su renovación de contrato, luego de que fue casi imposible alcanzar un acuerdo con Deportivo La Coruña, club que era dueño del pase del delantero. No se ofrecieron detalles sobre la negociación, si fue vendido o prestado este jugador, o por cuánto tiempo será el contrato de Bravo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.