Al momento

Deportes

Exprofesional César Osuna da jonrón y Cardones gana 6-1 a Itmaz

El ex Venado la saca del estadio en la Liga de Beisbol Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez, en Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Un cuadrangular del ex profesional César Osuna en la sexta entrada, le dio un poco de más confianza al pitcheo de Club Cardones para imponerse por pizarra de 6-1 a Picudos del Itmaz, en la jornada nueve de la Liga de Beisbol Abierta del Deportivo Juárez. Osuna Aguirre, quien se mantuvo siete años en el profesionalismo, comentó sobre su obús y el triunfo:
?Gracias a Dios que me tocó poner mi granito de arena más que todo para poder salir adelante con el resultado, estoy muy contento de estar participando aquí con el equipo Cardones; fue una recta pegada, gracias a Dios se me dio la habilidad de poder conectar el jonrón; estamos muy unidos, es un grupo muy unido?.
César, jugando como segunda base y tercer bat, logró su batazo de cuatro esquinas sin gente en base, el cual le dio ventaja de 3-1 a Cardones, que se fue al frente 2-0 en la tercera y anotó tres más en la novena para remachar.
Picudos se quitó la blanqueada en la tercera baja. Mario Morales fue el pítcher ganador en cinco entradas con relevos de Alfonso Alvarado, Víctor Hernández, Jorge Castillo, los ex profesionales Carlos Medina y Édgar Garzón.
Perdió Jair Cárdenas en seis innings de tres rayitas; le siguieron Daniel Heredia y José Gárate.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.